miércoles, 30 de junio de 2021

DESPEDIDA DE UNA MAESTRA Y DIRECTORA

Estimados miembros de la Comunidad Educativa:

Tras 14 años como maestra del CEIP María Moreno quisiera reconocer el honor que ha supuesto para mí haber sido la directora estos últimos tres años. Años llenos de ilusión y proyectos, en los que he puesto todo mi empeño en llevar a cabo la dirección con ilusión, humildad, responsabilidad y compromiso.

Agradezco la inestimable ayuda de los maestros y maestras que a lo largo de estos cursos me han apoyado, a mi equipo directivo, a la monitora escolar, Ptis, orientador, personal de cocina, las monitoras del comedor y del aula matinal y al personal de limpieza. Igualmente agradezco su continua colaboración al AMPA y a su presidenta, a los miembros del Consejo Escolar, también a las delegadas de clase por su labor de enlace y a las madres y padres de nuestro colegio. También reconocer la disposición del Ayuntamiento y la inestimable seguridad que este curso nos han aportado las enfermeras referentes. En fin, gracias a todos los miembros de la Comunidad Educativa hemos conseguido lo que es y representa nuestro colegio, un centro donde prima la calidad y las buenas prácticas educativas.

No puedo olvidar a nuestro alumnado, ellos y ellas son nuestro motor, los que nos hacen venir cada día con una sonrisa y abordar todos los proyectos con energía.

Aunque han sido unos años difíciles, me voy satisfecha y orgullosa por el deber cumplido, hoy terminan mis funciones como directora de mi querido colegio, el CEIP María Moreno, a partir del 1 de julio mi compañera Yolanda será la nueva directora, le deseo toda la suerte del mundo.

Un enorme abrazo.

Catalina Cabrera Cañuelo